Páginas

BLOGS LITERARIOS de América y Europa







BLOGS LITERARIOS de AMERICA

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro;
 todos los demás son extensiones de su cuerpo… Sólo el libro es una extensión
 de la imaginación y la memoria”

Jorge Luis Borges. 





ARGENTINA


Amar la poesía es amar la vida


Café quemado


Circulo Casbense de Escritores


CUENTOS YA


DESNUDANDO SENSACIONES


Dial Lecto


GARLA KAT


Hagamos de este mundo una poesía!


HÉCTOR MAIER SCHWERDT


Juan Pomponio Castiglione


LA HORA SEXTA


LUGARES COMUNES


Mi rincón preferido


Navegante Literaria


No te duermas sin un cuento


PALABRAS DE SINDEL


Poemas en flor...


Respiramos Palabras


UNHUNTED


Vientos de tinta


vinos y abrazos


Voladuras y erupciones



CANADA


HECTOR WILLIAMS ZORRILLA



CHILE


Divago y pienso


MI POESIA



COLOMBIA


caminante claroscuro


HORIZONTE FEMENINO


Infinitamente Humana


Magenta y Cronopio


Proyecto Frankestein


VERSOS AL VUELO


VIDA ES VIDA



COSTA RICA


Entre Plumas y Papel


Instantes de mi Alma



CUBA


Eclipses



ECUADOR


DE LA LUNA Y LAS ESTRELLAS



ESTADOS UNIDOS



EL ARTE DE ESCRIBIR


EN ALGUN LUGAR DE MI ALMA.


GOCHO VERSOLARI - Obra Poética


La Soledad


Mi vida y Yo


Relatos De Vida Armarios y Cuerpos
(+18)


Relatos y otros sueños



GUATEMALA


Pluma Roja


POEMAS DE AMOR



MEXICO


Benjamín Araujo


Biblioteca Del Misterio


Presentimientos



PANAMA


Escritores recíprocos


Versos con rimas para niños y niñas



PERU


La Flaca Caleta


Libeasler


Palabras varias




PUERTO RICO


Mi mundo secreto


Poemas y algo mas...



REPUBLICA DOMINICANA


Pasiones del Ser



URUGUAY


Eros Textual (+18)


Letra Digital Uruguay


Musas Cuenteras


Palabras
Revista Literaria


Zona Excéntrica



VENEZUELA








Desde mi balcón a tu ventana

Kassfinol


Letras de Cojedes


LETRAS EN EL TIEMPO
DE LOURDES AQUINO


Poesía sin rimel





BLOGS LITERARIOS de EUROPA


"Por grandes y profundos que sean los conocimientos de un hombre, 
el día menos pensado encuentra en el libro que menos valga a sus ojos, 
alguna frase que le enseña algo que ignora".

Mariano José de Larra






ESPAÑA









Acantilados de papel


ALFREDO CERNUDA
Nostalgia de tu almohada


Agua y aire


ALMA DE SILENCIO


Ariadna McCallen


asamblea de palabras


Blog oficial de la autora Teresa Oteo


Bolboreta laberinto caótico


Caminando


Carmen y amig@s


Clarisa Tomás Campa


Confesiones pensamientos y algo más


Corazón y Alma de Romántica


Cristal de bohemia


cuentosinmiedo


deseo indigno

DESGRANANDO MOMENTOS


Dos Soles En Mi Cielo


Duo de letras


EL ARCÓN DE LAS FÁBULAS (+18)


EL COBIJO DE UNA DESALMADA


El mirador de las estrellas


EL PLACER DE DIVAGAR


El Rincón de Nuria de Espinosa


El rincón literario de E. J. Bennet


Empezando algo nuevo


Escuela Virtual de escritores


EvaBSanz-PasiónArte


Fantasias (+18 )


FULVA LUX


HiSTORIAS DE LA VIDA MISMA


Isabel Keats


Isabel y el mundo


Javier Sedano


Judith Priay


Kayena Negro sobre Blanco


La agonía de Ayla


La aventura de crear mundos paralelos


LA BELLEZA QUE AMO


La Magia de las Relaciones


La Música Huele A Ti


La Petite Mort... (+18)


La vida el amor y vos


Las Eternas Palabras


Las Lecturas de Mr. Davidmore


LITERATURA A VUELTAS


Los cuentos de Nikacanika


Lumy Con Sentimientos


Lydia Leyte


María Pilar Cau


Memento Vivere. Acuérdate de Vivir


MEMORIA PERDIDA...


Mi pequeño espacio romántico


Mi Rincón


Mi rinconcito de lectura


MIS POEMAS - HIGORCA


NOTAS DE CAMPO íntimas


86.400 Razones para sentir...


Ojos crepusculares


ORBIS VERBUM : UN GIRO DE COMPÁS


Oscuro como la tumba donde yace mi amigo


ozna-ozna


Paqui Ortiz Jódar (Dama de Montoro)


Pensamientos de gaviota


POESÍAS Y OTRAS PALABRAS

Puntosuspensivos...


RELATOS - ANAIESPINOSAGARCIA


ROBERTO MARTÍNEZ GUZMÁN


Sentencia Breve


sentimientos


Sigo tu Estela


SINTIENDO EN LA PIEL


"SoloAlas" (+18)


soñando vidas viviendo sueños


SUXANA LE BLOG


TALCO NEGRO


Ultraversalia


UN EMBRUJO DE FUEGO


Un momento de lectura


UNA ESTRELLA UNA INSPIRACION


UTOPÍAS DE UNA GADITANA


xabelia MENUDILLOS DE CUENTO


GRECIA




Dimitris Manousakis



ITALIA




LA MEDAGLIA DEL ROVESCIO


REINO UNIDO




VELVETMEDIA





18 comentarios:

  1. Saludos, Me agrada mucho este tipo de informaciones, con tu permiso la estoy compartiendo en Twitter y Facebbok. Espero que a muchos otros lectores también les sea de utilidad.
    Nuestros saludos, agradecimientos por la inclusión y respetos desde Cojedes, Venezuela

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Marcelo!!
    Muchas gracias por la difusión, me encanta tu idea.
    Ahora estoy de vacaciones pero ya te sigo en tu blog.
    Nos leemos en septiembre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sumar la Escuela Virtual de escritores a tu espacio; magnifico lugar que nos permite compartir este espacio con otros bloqueros, abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta iniciativa- El Blog es variado por los temas y países, toda una novedad. Me he hecho seguidor.Te invito a visitar mi blog literario por si crees que es merecedor de estar incluido en tu lista. Sería todo un honor. Un abrazo.
    David

    ResponderEliminar
  5. agradezco mucho que hayas colocado mi blog en tu lista :) estaré leyendo los demás, muy buena tu idea de recopilarlos, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Saludos cordiales desde el oriente de Guatemala, excelente proyecto, felicitaciones, espero incluyas mi blog, www.poesiagt.com Poemas de amor

    Abrazos y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de conocer tu espacio y, aunque mi humilde blog no se halla entre tus seleccionados, la idea me parece estupenda. Gracias.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Marcelo, su dedicación es verdaderamente increíble. Todo el lugar es simplemente versátil, elegante y participación... maravilloso. Usted es un multimedia increíble. Felicidades, me siento muy feliz cada vez que el prestigio. Dios te ilumine y te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Marcelo, por llevar humildes blogs a todo el mundo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tienes un blog encantador, te visitado varias veces pero sin comentar nunca nada pues me detenia a ir observando tu lugar que es acogedor y muy agradable con mucha información y contenido, te dejo un saludo y felicitarte por tu buen trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marcelo. Gracias por incluir mi blog literario "Las Eternas Palabras" en tu directorio. Es genial que agrupes tantos blogs por categorías y países para darlos a conocer.
    Mil gracias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Marcelo quiero agradecerte que hayas incluido mi blog en tu lista. De veras que estoy gratamente sorprendida.
    Mil gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Marcelo, he visto los cambios con las imágenes me encantaron. Abrazo amigo!! Viste que cada tanto vuelvo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marcelo, ¿como estás? Llevaba bastante tiempo sin entrar, y me encontré un montón de cambios. Me alegra que la lista siga creciendo. Tenés un blog genial. Un abrazo.
    Mari.

    ResponderEliminar
  15. Interesante blog, un rinconcito donde caben muchos blogs, me ha encantado llegar hasta aquí.

    Saludos.

    Lola.

    ResponderEliminar
  16. Ha quedado muy bonito mi blog, me gusta, muchas gracias.

    Un abrazo.

    Lola.

    ResponderEliminar