Páginas

Para el cuidado de la PC

PROGRAMAS Portables





AdwCleaner 4.1 (Portable) es una herramienta  de seguridad fácil de usar. Nos permite quitar todo el adware de nuestro equipo en segundos con un análisis rápido. Se encargará de detectar y eliminar cualquier adware, PUP/LPI (Programas Potencialmente No Deseables), Toolbars o aplicaciones Hijacker. También muestra información sobre el registro de Windows, los datos almacenados en los principales navegadores y los accesos directos inválidos.





32 y 64 bits

CCleaner (Portable) busca y elimina archivos basura y errores en Windows y ayuda a recuperar espacio en el disco logrando que tu PC sea más rápido y eficiente. Con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva. También escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.






Hardwipe (Portable) borra discos y archivos. Fácil de usar, puede purgar para siempre carpetas, discos o limpiar el espacio libre, que suele guardar restos recuperables de archivos borrados. Tiene botón de pausa y animación, siete tipos de borrado seguro, opción para cambiar la prioridad del CPU e integración con el Explorador de Windows.





32 bit

Revo Uninstaller (Portable) es un desinstalador de programas especializado en casos difíciles. Puede listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana y si la desinstalación da errores, te permite forzar el borrado de los registros correspondientes. Tiene dos funciones adicionales,  optimizar el arranque de Windows, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios. Rápido, eficiente y estable, ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.





64 bits

Revo Uninstaller PRO (Portable) es un desinstalador de programas especializado en casos difíciles. Puede listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana y si la desinstalación da errores, te permite forzar el borrado de los registros correspondientes. Tiene dos funciones adicionales, optimizar el arranque de Windows, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios. Rápido, eficiente y estable, ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.





32 y 64 bits

Speccy (Portable) muestra información del sistema operativo y del ordenador en general.
Modelo y potencia de CPU, cantidad de RAM, placa base, modelo y rendimiento de tu tarjeta gráfica o capacidad del disco duro son algunos datos que te ofrece Speccy.
Speccy permite guardar estos datos y recuperarlos de nuevo para comparar las características de varios ordenadores.






32 y 64 bits

UltraDefrag (Portable) es un desfragmentador. Veloz y seguro por utilizar funciones específicas del sistema operativo, analiza tu disco duro y lo desfragmenta distribuyendo y ordenando cada parte de datos almacenados en él. Cada operación es muy rápida y cuenta con una desfragmentación selectiva de ficheros o carpetas y te ofrece un informe de ficheros fragmentados en HTML.






1 comentario:

  1. Estupendo compañero, lo bien trabajado que te ha quedado y compartiendo mucho, un saludo

    ResponderEliminar