Páginas

Audio y Video

PROGRAMAS Portables




Adobe After Effects CS6 (Portable) es la herramienta de posproducción de Adobe, que te permite agregar efectos especiales y retoques a tus ediciones de video como si fueras un profesional. 







Adobe Audition CS6 (Portable) es un estudio de grabación multipista que se encarga de buscar formatos de sonido compatibles en tu disco duro dándote la posibilidad de asociarlos al programa. También te permite nivelar tu música al mismo volumen y convertirle el formato en el mismo proceso.








Camtasia Studio 8 (Portable) puede capturar a vídeo cualquier cosa que aparezca en tu pantalla, editar el vídeo resultante, mejorarlo y, finalmente, compartirlo. También puede capturar audio y recoger la imagen de una cámara web. Ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el sonido de ruidos. También puedes publicar tu creación en Flash, QuickTime, AVI, prepararlo para web, CD o incluso DVD.








Freemake Video Converter 4.1.4 (Portable) es un conversor de vídeo de fácil manejo y funciones. Convierte vídeos desde una multitud de formatos distintos, crea presentaciones de fotos y graba vídeos en DVD. Cada archivo se puede editar y te da la posibilidad de recortar o girar los vídeos, crear presentaciones con música a partir de tus fotos y añadir una visualización a la música, en pocos pasos.






Media Player Classic (Portable) es un reproductor de audio y video ágil que reproduce vídeos DivX, discos DVD, audio CD, archivos Flash, Quicktime y una lista de formatos de vídeo, audio e imagen bastante amplia. Se destaca por reproducir a distinta velocidad y la facilidad para ver un vídeo mientras se reproduce otro archivo de audio.







Sony Vegas Pro 13.0 (Portable) es un programa de edición de vídeo destinado a profesionales que necesiten elaborar vídeos HD de alta calidad. Esta versión profesional incluye algunas opciones que no existen en otras versiones, como el soporte de imágenes de gigapíxeles, archivos de varias capas de Adobe Photoshop y un amplio soporte de tarjetas de captura.








VLC media player 2.1.5 (Portable) es un reproductor de vídeo y sonido compatible con varios formatos. Potente, fácil de usar, versátil y con funciones avanzadas. Soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo, incluye el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, es compatible con formatos digitales como el Blu-Ray, conversión multiformato, efectos de vídeo, entre otras funciones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario