Páginas

Imagen y Diseño

PROGRAMAS Portables




Adobe Illustrator CS6 (Portable) es un editor de gráficos vectoriales y está diseñado para la creación artística de dibujo y pintura para ilustración. Contiene opciones creativas, acceso sencillo a las herramientas y es versátil para producir gráficos flexibles para maquetación, impresión, vídeo, publicación en la Web y dispositivos móviles. También tiene excelente manejo de trazados y numerosas opciones de importar y exportar.







Adobe Photoshop CS6 (Portable) es un editor gráfico capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Tiene una cantidad de efectos como ajustes de niveles y color, máscaras, filtros artísticos y de textura, borrado inteligente de objetos, edición semi-profesional de objetos 3D, pinceles con efectos de física realista, paneles de menús personalizables, entre otros.







AutoCAD 2010  (Portable) es un programa para diseñar edificios, objetos y lo que requiera precisión en 2D o 3D. Versátil, crea y edita archivos DWG en varias plataformas, con muchas funciones disponibles, configura casi todos los aspectos del proceso de diseño, tiene una interfaz intuitiva, computación realista, consejos animados y muchas opciones de personalización.







CorelDRAW Graphics Suite x 6 (portable) es un programas de diseño gráfico que realiza tareas de diseño, de dibujo y de retoque de imágenes. Tiene una gran cantidad de potentes funciones, edición de fotos, diseño gráfico, diseño, creación de páginas web, ilustración, creación de gráficos y animaciones para Web, herramientas de comunicación visual y también velocidad y rendimiento optimizados.







1 comentario: