Páginas

EDITORES de AUDIO y VIDEO

online



ClipConverter es una aplicación gratuita en línea para convertir multimedia que permite usar casi cualquier dirección web de audio o video (YouTube, MySpace, Veoh...) hacia los formatos más comunes.






Midomi es un buscador a través de melodías, un caza-canciones Encuentra el título e intérprete tras cantar unos segundos de la canción deseada o acercar al micrófono la canción en cuestión.






online Audio Joiner es la herramienta para Unir audio online totalmente gratuita y permite unir varios archivos de audio en uno solo. Funciona con la mayoría de los formatos de audio y permite crear fundidos cruzados para tus pistas.






online Audio Converter es el Conversor de audio online. Funciona con todos los formatos y es capaz de convertir audio a partir de archivos MP3, WAV, MP4, M4A, OGG, etc. También permite extraer el audio de archivos de vídeo.







Online Audio Cutter es un editor que cortar cualquier archivo de audio online. Sin necesidad de ningún complicado programa para cortar canciones y crear tonos para móviles. ¡Tendrás tu tono listo en tan sólo tres sencillos pasos!







online Audio Extractor es un software muy útil para extraer audio. Puede ayudarle a extraer flujos de sonido de tus vídeos favoritos y guardarlos como archivos OGG, MP3, Wave o FLAC. La interfaz es muy simple. Para extraer las pistas de audio de archivos de vídeo, acaba de video de código abierto de su equipo, seleccionar el formato de salida adecuada y haga clic en el botón "Extraer audio". La aplicación es compatible con todos los principales formatos de video (AVI, FLV, MP4, MPG, MOV, RM, 3GP, WMV, VOB y otros).







online Video Converter es un conversor de vídeo online. Una herramienta gratuita que permite convertir prácticamente cualquier formato multimedia a MP4, AVI, MPEG, FLV, 3GP. También es capaz de extraer el sonido del vídeo y puede corregir la resolución del vídeo.







online Video Cutter es un editor que cortar vídeos fácilmente y eliminar las partes no deseadas. Esta aplicación funciona con prácticamente todos los formatos de vídeo.







online Voice Recorder es una sencilla aplicación gratuita que permite grabar el sonido del micrófono. Después de grabar, puedes cortar el sonido y guardarlo en tu ordenador.






SCREEN O MATIC es un ágil grabador de pantalla, muy fácil de usar y también te ofrece la posibilidad de descargar una aplicación para iniciar desde el menú Inicio.






ListenToYouTube es la aplicación en línea más conveniente para la conversión de vídeo de YouTube flash para audio MP3. Este servicio es rápido, gratis y no requiere registro. Todo lo que necesita es una dirección URL de YouTube, y nuestro software será transferir el vídeo a nuestro servidor, extraer el MP3, y le dará un enlace para descargar el archivo de audio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada