Páginas

PERSONALIZAR la PC

online



Google Chrome es el navegador web de Google. Es rápido y compatible con todas las tecnologías y estándares principales, como HTML5 y Flash. Tiene una navegación privada y sincronizada totalmente personalizable, miles de extensiones y temas, traducción y lector PDF integrados y un rendimiento excepcional.





AdBlock Plus (para Google Chrome) es una extensión gratuita. Bloquea por defecto todos los anuncios molestos en la web : anuncios en videos de You Tube, en Facebook, banners llamativos, ventanas emergentes y mucho más.





UBlock (para Google Chrome) es un bloqueador eficiente, con bajo consumo de memoria y CPU, es capaz de cargar y aplicar miles más de filtros en comparación con otros bloqueadores populares.





Stylish (para Google Chrome) es una extensión para descargar complementos que modifiquen la apariencia de una Página WEB.





Chrome Web Store (para Google Chrome) es una tienda de aplicaciones web  y cuenta con extensiones y temas visuales para el navegador.





Temas o pieles (para Google Chrome) es un complemento para personalizar el navegador cambiando el aspecto por defecto.






Moxilla Firefox es un navegador web. Funcional, personalizable y seguro, ofrece una navegación por pestañas reorganizables y un sistema de motores de búsqueda integrados. Tiene funcionalidades que son el corrector ortográfico y el lector de PDF integrados, la navegación con geolocalización y más. Cuenta con una variedad muy extensa de complementos y aplicaciones.





AdBlock Plus (para Firefox) es una extensión gratuita. Bloquea por defecto todos los anuncios molestos en la web : anuncios en videos de You Tube, en Facebook, banners llamativos, ventanas emergentes y mucho más.





UBlock (para Firefox) es un bloqueador eficiente, con bajo consumo de memoria y CPU, es capaz de cargar y aplicar miles más de filtros en comparación con otros bloqueadores populares.





Stylish (para Firefox) es una extensión para descargar complementos que modifiquen la apariencia de una Página WEB.





COMPLEMENTOS (para Firefox) es una tienda en línea de aplicaciones web  y cuenta con extensiones y temas visuales para el navegador.





Temas o pieles (para Firefox) es un complemento para personalizar el navegador cambiando el aspecto por defecto.






Video DownloadHelper (para Firefox) es una herramienta para la extracción de contenido web. Su propósito es capturar archivos de vídeo e imagen de muchos sitios y descargarlos directamente al ordenador.







Opera es un navegador Web. Rápido, liviano y estable cuenta con una gran cantidad de funciones añadidas. Con el mismo motor que Chrome. garantiza un rendimiento excelente a la hora de cargar páginas y una estabilidad mayor del navegador. Tiene Acceso Rápido, nuevos temas de diseño incluidos por defecto, actualizaciones "silenciosas" (en segundo plano) y muchas más opciones.




AdBlock Plus (para Opera) es una extensión gratuita. Bloquea por defecto todos los anuncios molestos en la web : anuncios en videos de You Tube, en Facebook, banners llamativos, ventanas emergentes y mucho más





UBlock (para Opera) es un bloqueador eficiente, con bajo consumo de memoria y CPU, es capaz de cargar y aplicar miles más de filtros en comparación con otros bloqueadores populares.





Stylish (para Opera) es una extensión para descargar complementos que modifiquen la apariencia de una Página WEB.





Complementos (para Opera) es una tienda en línea de aplicaciones web  y cuenta con extensiones y temas visuales para el navegador.





Temas o pieles (para Opera) es un complemento para personalizar el navegador cambiando el aspecto por defecto.






Speedtest prueba la banda ancha de tu conexión a internet. El servicio es gratuito y también está disponible en las plataformas móviles iPhone y Android.






4 comentarios:

  1. muy útil el post..y me desgargue en lo de la musica , la cacion de frank sinatra que buscaba..si me sirviooo...jiji

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta. ¿Sabes como se puede deshacerse de algo llamado Wowstar Online Search? No encuentro como quitarlo de Google Chrome.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Demiurgo... Realmente no lo conozco, pero si es una extensión deberías dar clic a las tres barras horizontales que están arriba a la derecha en Chrome y pasar el puntero del mouse en "Más herramientas" al abrirse una ventana dar clic en "Extensiones" y fijarte si se encuentra allí y borrarla.
    Si es un programa lo podés quitar de windows en :
    "Panel de control" - "Programas" - "Desinstalar un programa"
    Y si nada de esto soluciona el problema... Podés restaurar el equipo a un tiempo anterior (http://windows.microsoft.com/es-ar/windows/what-is-system-restore#1TC=windows-7) o lamentablemente desinstalar y volver a instalar google chrome.
    Teneme al tanto a ver si podemos encontrar otras alternativas.
    Abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve éxito con Restablecer, de pasó me regresó el escritorio de blogger a un mejor estado, tengo de nuevo Cerrar sesión.
      Gracias.

      Eliminar